Nueva maqueta de un Grand Soleil 45

  • GRAND SOLEIL 45

Detalles del encargo

La historia de esta factoría de barcos de vela empieza a fraguarse en 1974, en Bologna. Su principal y ambicioso objetivo fue la creación de barcos con muy buenas posibilidades en competición, combinando al más alto nivel posible el rendimiento y prestaciones en navegación con el diseño innovador y elegante, tan valorados en su país de origen, Italia. Los barcos Grand Soleil son precisamente un icono del estilo italiano.

Tras más de 35 años de experiencia, este astillero se ha consolidado como una referencia mundial, tanto por la calidad de sus embarcaciones como por el desarrollo conseguido en su evolución. La fama que precede a las embarcaciones Grand Soleil no es casualidad: a la cuidadosa selección de materiales utilizados se suma el esmero con el que los artesanos del astillero trabajan hasta el último detalle, tanto en sus exitosos modelos de regata como en los crucero-regata, pensados para una navegación más familiar…

Máxima exquisitez es el argumento más sólido para la creación de cualquier nuevo Grand Soleil, donde con la premisa del mejor diseño debe equilibrarse igualmente la mejor construcción y las más modernas soluciones de diseño. No en vano y como característica principal, la robustez de cualquier embarcación del astillero viene marcada por la estructura interna en acero galvanizado o carbono, que refuerza en una única pieza todo el casco con el palo y la quilla, haciéndolos solidarios.

¡Alta gama y máxima exigencia para la navegación a vela!

Características del Grand Soleil 45

Eslora total
13,90 metros
Eslora casco
13,55 metros
Eslora a línea de flotación
12,00 metros
Manga máxima
4,26 metros
Calado
1,95 metros

Categorías