Empresa

Quienes somos

Somos una pequeña empresa artesanal, que nos dedicamos a la construcción de maquetas navales desde el año 1.980.
Más de 1000 de éstas avalan nuestra experiencia.
Desde nuestro inicio hemos luchado por la continua mejora en nuestros trabajos, nuestro afán de agradar y satisfacer a nuestros Clientes ha sido siempre nuestro objetivo principal.
Cada maqueta de barco que comenzamos es un nuevo proyecto para nosotros, sabemos que al final del trabajo habremos creado una pieza única e irrepetible. Desde la recopilación de documentación, pasando por la confección de los planos, la construcción del casco y la cubierta, la pintura, hasta los últimos detalles de acabado, tratamos a las reproducciones con el máximo esmero y dedicación.
Lo que comenzó siendo un hobby se ha convertido en una profesión. ¿Que hay en este mundo que se haga con más cariño y dedicación que la afición de cada uno?

Desde 1980

Desde 1980

En 1980 se creó esta empresa familiar. Lo que hasta entonces era un hobby se convirtió en profesión. ¿Qué hay en este mundo que se haga con más cariño y dedicación que la afición de cada uno?

Más de 1000 maquetas

Más de 1000 piezas

Desde el inicio hasta la fecha actual, hemos construido más de 1000 maquetas, siempre por encargo, pieza a pieza o pequeñas series. El la mejor garantía que podemos dar.

Artesanía

Artesanía

Todos nuestros trabajos están hechos totalmente a mano, empleando las técnicas de toda la vida. Cada maqueta que comenzamos es un nuevo proyecto para nosotros, sabemos que al final del trabajo habremos creado una pieza única e irrepetible.

Experiencia

Experiencia

Más de 30 años trabajando en la construcción de maquetas, tanto de barcos modernos como antigüos, de veleros como motoras, comerciales, históricos….. Restauraciones, etc…, nos hace grandes conocedores del modelismo naval.

Dedicación

Dedicación

Desde la recopilación de documentación, pasando por la confección de los planos, la construcción del casco y la cubierta, la pintura, hasta los últimos detalles de acabado, tratamos a las reproducciones con el máximo esmero y dedicación.

Calidad

Calidad

Desde nuestro inicio hemos luchado por la continua mejora en nuestros trabajos, nuestro afán de agradar y satisfacer a nuestros Clientes ha sido siempre nuestro objetivo principal. Cada nuevo trabajo que iniciamos, aplicamos las mejoras del anterior.

Productos

En estos últimos tiempos, hemos querido ampliar nuestra gama de productos. Ademas de la construcción y venta de maquetas construidas, hemos añadido los kits de montaje y las herramientas necesarias para hacerlo. Quermos invitarles a iniciarse en el mundo del modelismo.

Maquetas Personalizadas

Maquetas Personalizadas

A través de un encargo, realizamos la maqueta de cualquier embarcación. A partir de:

  • Planos.
  • Dibujos.
  • Fotografias.

Reproducimos y personalizamos el barco, creando una réplica fiel y de gran calidad.

Maquetas Coleccionables

Maquetas Coleccionables

Disponemos de maquetas de entrega inmediata.

  • Veleros clásicos con historia, construidos en nuestros talleres con maderas nobles y latón.
  • Las míticas lanchas Riva, construidas por Kiade con licencia de los propios astilleros, con planos y materiales originales.
Kits para montar

Kits para montar

Cajas de montaje de la marca Italiana Amati, con instrucciones, planos y todos los materiales necesarios para realizar el trabajo, consiguiendo una maqueta de gran calidad.

Maquinaria para modelismo

Maquinaria para Modelismo

Maquinaria de todo tipo de la marca Proxxon. Un amplio catálogo de todo tipo de máquinas, tanto manuales como eléctricas, para el aficionado o profesional. Desde un simple taladro hasta un sofisticado torno.